Los principios básicos de recetas
Wiki Article
1655 publicaciones de Maria Jose Ha llegado el buen tiempo y con él nuestras ansias por ponernos estupendos, lo cual significa que necesitamos recetas que nos ayuden a conseguirlo, y por eso actualmente os proponemos 33 recetas saciantes para perder peso, ricas en grasas y proteínas.
Aparta la olla del fuego y tritura las verduras. Decora cada plato con un chorrito de calostro de coco y cebollino espolvoreado.
2379 publicaciones de Carmen Tía Alia Aunque no sea su principal objetivo, una dieta vegetariana puede ser una gran aliada a la hora de perder peso si en nuestras comidas y cenas predominan los platos a saco de legumbres, verduras y frutas, de bajo contenido calórico, ricas en fibra y con un porcentaje de agua elevado.
¿Quieres cenar más trivial pero sin renunciar al sabor ni complicarte la vida? Aquí tienes estas cenas ligeras, fáciles y apetitosas que te van a encantar.
Verduras y hortalizas cocinadas. Por la Incertidumbre es preferible tomar la verdura salteada, cocida, al vapor o en forma de cremas calientes o frías. Las hortalizas crudas pueden provocar hinchazón, o hacer más pesada la digestión.
Limpia, lava y escurre las espinacas. Cuécelas recetas 2 minutos en una cacerola con agua salada y pásalas a un escurridor; presiona suavemente con el dorso de una cuchara para que suelten el agua.
Añade el sofrito, vierte el cava y déjalo achicar a fuego vivo. Agrega el caldo y, cuando hierva, baja la llama y cuece 3 minutos más.
Limpia los espárragos retirando la parte leñosa; lávalos y trocéalos. Elimina las raíces, la primera capa y la parte verde más dura de la cebolleta; lávala, sécala y córtala en rodajas.
Retira el pescado y repártelo en 4 platos, con las verduras. Adereza con la vinagreta de cebollino y pepinillos, y sirve.
Calienta la soja y el azúcar en un cazo hasta que se disuelva. Retira y cuando esté templada, agrega el zumo de naranja.
Relató que compartía la ración de refrigerio con siete jugadoras del equipo: tres africanas, dos brasileñTriunfador, una venezolana y una estadounidense.
Prepara un macerado con el zumo del limón y ajo picado. Deja macerar media hora las pechugas, previamente fileteadas y salpimentadas.
Pon un cazo con 1 l de agua al fuego, añade una cucharadita de sal y agrega las hortalizas. Tapa el cazo y cuécelo a fuego medio durante 20 minutos. Sácalo del fuego y retira parte del agua de cocción. Resérvala.
Cuando empiecen a hervir, cuenta 10 minutos y apaga el fuego. Retira los huevos, ponlos en un escurridor y refréscalos con agua fría. Cuando estén admisiblemente fríos, pélalos.
Report this wiki page